-40%

CAMBIA TU ENERGÍA - Cristal De Feng Shui De Energía Positiva Y Protección

$ 5.27

Availability: 40 in stock
  • All returns accepted: ReturnsNotAccepted

    Description

    ¿Qué es una bola de Feng Shui y para qué sirve?
    Las bolas de cristal tallado se han utilizado desde hace siglos por su belleza, los efecto de luz que consiguen, y por sus propiedades curativas espirituales.
    Sirven para limpiar y distribuir energía positiva (chi) de las viviendas, corrigiendo las malas energías para conseguir ambientes agradables y equilibrados.
    La principal propiedad es la de activar y desviar las energías, para llegar a un estado de armonía.
    Las bolas de cristal facetado de Feng Shui son las encargadas de absorber y distribuir la energía gracias a sus paredes talladas.
    ¿Donde colocar?
    Delante de tu ventana: Estas bolas contienen todo el espectro de color, recogiendo la luz solar de la ventana y repartiéndola en forma de arcoíris por toda la habitación.
    En el centro del recibidor o pasillo: Cada vez que abres la puerta de casa hay una mezcla de energías. Para mantener un buen equilibrio hay que colgar la bola en el centro del recibidor, o del pasillo si no tienes recibidor.
    Encima del lugar de estudio o trabajo: Si estudias o trabajas en casa, colgar una bola de cristal justo encima del escritorio ayuda a mejorar el enfoque y aclarar la conciencia. Si no puedes colgarla del techo, cuélgala de la lámpara de escritorio y enciende la luz cuando lo uses.
    En las esquinas solitarias: Las esquinas solas son esos rincones olvidados que pueden acumular malas energías. Una bola de Feng Shui va a activar esa energía y la va hacer fluir.
    En espacios diáfanos: Si tienes la cocina y el comedor en un único espacio, es bueno poner una bola en la separación imaginaria de ambas estancias. Mantendrá la energía correcta y ordenada en su debido lugar.
    Usted Recibirá 1 bola de cristal de Feng Shui.
    Usted deberá comprar o agregar si ya lo tiene, el hilo del color de su gusto (ya sea blanco o rojo).